Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

¿Quién toca hoy?

¿Quién toca hoy?“En la actualidad arrasa y cada vez más son más los que se dejen contagiar por su ritmo imparable”. Pues bien, no es El Koala, desafortunadamente es la sífilis.

GCP ha utilizado la expresiones un poco tópicas y el tono forzadamente entusiasta de los locutores musicales y los anuncios de conciertos para los jóvenes en su recién estrenada campaña para el Ministerio de Sanidad y Consumo en la que se previene al público juvenil sobre las infecciones de transmisión sexual y se aconseja el uso del condón.
"Si no tomas precauciones, ¿sabes quién actúa? Si en tus relaciones sexuales no tomas precauciones, entran en escena las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS). Ya sabes: Herpes Genital, Sífilis, VIH/Sida, Hepatitis B, Clamidiasis, Candidiasis, Gonorrea... y, además, siempre cabe el riesgo de un embarazo no deseado. ¿Te suena? El mejor medio de prevención sigue siendo el preservativo. Úsalo en tus relaciones sexuales, por tu salud y la salud de los demás. Ministerio de Sanidad".
La asignación a GCP se ha producido tras un concurso en el que también participaron Shackleton, Cantabria Publicidad, Strategias Creativas, Contrapunto, Thinking Forward, Pharmaconsult, Draft Worldwide, Eureka NW Ayer, Tactics, Veinte Segundos y Adsolut. La campaña comenzó el pasado 19 de julio, bajo el lema Si no tomas precauciones, sabes quién actúa. La acción se desarrolla en televisión, radio, prensa, revistas, exterior e internet y se prolongará a lo largo de tomo el mes de julio.

vía anuncios

Comentarios