Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

premios eficacia 2006: amo a laura

La campaña revelación de este año ha sido 'Amo a Laura', de la cadena MTV España. La campaña de marketing viral diseñada por Tiempo BBDO desde su lanzamiento ha cosechado un gran número de premios en diferentes festivales de publicidad. Esta campaña ha sido considerada una de las más originales y creativas, además de eficaz por los resultados obtenidos.

Bueno, a lo que vamos, la campaña de 'Amo a Laura' ha conseguido recientemente el Gran Premio a la Eficacia 2006 convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) en reconocimiento a su estrategia de marca, alcanzando una repercusión mediática valorada en cerca de dos millones de euros, según la AEA, logró más de tres millones de descargas en internet, e hizo que la audiencia de la MTV aumentara más de un 50% en apenas tres semanas, con lo que se situó como el canal líder de entre todos los temáticos musicales.

Vía: CincoDías.es

Comentarios

  1. Quisiera contactar con el moderador de este blog, puedes pasarme tu e-mail? Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, quien eres? yo soy el moderador, javitochiqitin ¿Existe algún problema con este post, o con el blog? Si quieres ponerte en contacto conmigo enviame un mail a javitochiqitin[arroba]yahoo.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.