Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

resultados de la campaña: "Levántate ZP"

A través de marketingdirecto.com he dado con esta entrevista a Siscu Molina, director general creativo de la agencia Tiempo BBDO, en la que habla acerca de la campaña del robo del escaño de Zapatero, que tanto revuelo ha formado en estos últimos días en España.

El marketing viral ha funcionado a la perfección, algunos datos de la campaña son: 500.000 veces ha sido visto el video en YouTube, ha recorrido todos los telediarios de las principales cadenas de televisión, masivo recibimiento de comentarios en el blog creado para dicha campaña, menos de 10 personas participaron en la realización del video, ha conseguido que más de 30.000 personas estén al tanto de las movilizaciones que se realizarán los próximos días 15 y 16 de Octubre, ...

cinco perros en respuesta a cuatro gatos

Por otro lado Molina añade que no son responsables del vídeo en el que se roba el sillón del director de la agencia BBDO para salir en defensa del funcionario que puede que se quede sin empleo tras "Levántate ZP". Según él "No es cosa nuestra, eso es una muestra de lo que es Internet, y de la libertad que hay para decir lo que tú quieras".

Comentarios