Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

el ojo de iberoamérica

Ultimamente estoy hablando de un tema con el que se me cae la baba (tampoco es para tanto, jejeje), además, las empresas recurren cada vez más a este tipo de publicidad, que este año ha tenido un crecimiento en la inversión bastante elevado en uno de sus medios ¿Sabéis de que os hablo? Es la Publicidad Interactiva. Despues de todo lo dicho, llega otra buena noticia, y es que la creatividad española en el terreno interactivo está dando unos resultados excelentes.

El IX Festival Internacional 'El Ojo de Iberoamérica' está repartiendo premios entre algunas de las campañas más sonadas (y premiadas del año). Las agencias españolas recogieron múltiples premios en la categoría Ojo Interactivo con varias campañas que han convencido internacionalmente.

- Tiempo BBDO ha recogido tres premios por el trabajo realizado para MTV. Por un lado, Amo a Laura ha ganado el Ojo Interactivo de oro al marketing viral y el Ojo Innovador de plata en la subcategoría mix de medios. Además, la campaña interactiva Saca tu lado MTV ha ganado un Ojo Interactivo de oro.

- Double You ha obtenido tb otros tres premios. Escucha la llamada para Cacique (Diageo), ha ganado una plata como campaña interactiva y un Ojo Interactivo de oro en la subcategoría hot site. El juego online Ronaldinho – Kiss the Ball hecho para Nike, ha sido premiado con otro Ojo de oro.

También en la subcategoría de hot site ha resultado premiado con un Ojo Interactivo de plata el site para el nuevo Renault Megane desarrollado por Orbital. Y la campaña de e-mail marketing Con o sin, realizada por CP Proximity para Volkswagen, ha ganado un Ojo Interactivo de plata.

vía marketingdirecto

Comentarios