Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

¿qué pasó con Blogger?

Esta mañana sobre las 9:00 mi blog funcionaba perfectamente, pero hace unos minutos entré o al menos eso intenté pq no conseguí nada, entré en Blogger para ver que pasaba y después de un rato la única solución que encontré fue actualizar mi plantilla a una predeterminada.

Después de esto ya todo funcionaba bien, así que volví a la anterior plantilla personalizada que era mucho más visual, pero de nuevo apareció el problema. Me imagino que Blogger estará en estos días actualizando los blogs a la versión final, por lo que todos aquellos blogs que utilizaran la versión anterior tendrán este mismo problema que el mio, lo he comprobado con algunos blogs y efectivamente, tienen el mismo problema, sin embargo tb he visto otros blogs que funcionan perfectamente ¿Alguien me lo puede explicar?

Actualización 02/02/07

Parece que sólo fue algo temporal pq esta mañana he probado la plantilla antigua y por ahora funciona sin problemas, la versión 2.0 de IdeacreatIVA, muy pronto!!!

Comentarios

  1. Todos los cambios son buenos (creo yo), aun con los dolores de cabeza que implican a veces, tomalo con calma, quizas es una buena oportunidad de renovar la imagen de idea creativa.

    ResponderEliminar
  2. haber, haber, jejeje esto puede significar la versión 2.0 de IdeacreatIVA, que ya le iba haciendo falta, haber como terminan las cosas

    Un saludo!!!!!

    PD: Hecho de menos esa ciudad tan bella, GUADALAJARA :'(

    ResponderEliminar
  3. Booo, problemas dices? yo directamente tube que cerrar el blog de mis viajes de este verano y abrime otro, xq era imposible subir fotos y abrirlo desde mi ordenador... es q stas tcnologias...je,je
    De todas formas supongo como liz que todos los cambios deben ser buenos, no? el que tengo ahora tb es la versión antigua y no he tenido ningún problema!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, supongo que ya regresaste de Mexico... joo que pena, no?? hombre...Malaga tiene su gracia, pero Mexico es INCREIBLE!!! verdad? yo siguo de beca por Salamanca... Bosss!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.