Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

... meméame ¿?

He recibido un reto por parte de los miembros de Puro Mercadeo. Hola!!! Soy Javier, tengo 21 años (ya casi 22), soy una persona activa, dinámica, explosiva, trabajadora (más o menos parezco un correcaminos por la facultad, jejeje). Soy un autentico follonero, cualquier cosa que se organice en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, allí estoy yo, y no sólo me refiero a congresos y cosas de este tipo, tb organizar fiestas, barriladas, actividades para el viaje de fin de estudios, al que por cierto no he ido :S...

1) Bueno, que puedo decir acerca de mi que ya no se sepa: Soy un esclavo del que todavía no es mi trabajo, pero espero que lo sea pronto "la publicidad", lo peor es que me encanta XD de ahí surgió crear este blog, que nació allá por 2004 pero que no vio la luz hasta junio del pasado año.

2) A diferencia de los que me han enviado este reto, yo aún estoy en pañales como quien dice, ya que aún no he terminado la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la que sólo me queda una asignatura para concluir (casi con el título bajo el brazo).

3) Lo mejor que me ha pasado en esta vida, hasta el momento, ha sido estar de intercambio durante 4 meses + 1 mes de viaje en México. Una experiencia que me ha servido para ver las cosas desde otra perspectiva y adquirir gran cantidad de conocimientos acerca de la publicidad.

4) Resido al sur de España, en la hermosa localidad de Benálmadena (Málaga) conocida mundialmente por sus clima, sus playas, el turismo,... me habré equivocado de especialidad ¿?

... algo más?

Y por último lanzo el reto de este Meme a otros compañeros que comparten esta experiencia conmigo: analisisgráfico, ziritione y comandoefe

Comentarios