Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

publicidad sensacionalista

La última campaña de Armani Junior ha levantado bastante polémica, por lo que se encuentra en el punto de mira del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid. Según Arturo Canalda, esta campaña incita al turismo sexual, ya que en los anuncios aparecen dos niñas menores posando, cogidas de los hombros. Según palabra de Canalda: "No considero normal que dos niñas tan pequeñas aparezcan con los labios pintados. La imagen es en blanco y negro y las menores visten ropa de adultos, lo que es aún más duro".

Esta campaña, se suma a la de Dolcce&Gabbana, que fue retirada por un motivo similar, ya que en la fotografía aparecía un hombre con el torso desnudo, que sujetaba por las muñecas a una mujer tumbada en el suelo mientras otros cuatro observaban la escena.

Comentarios

  1. No olvidemos que solo vemos lo que queremos ver, y como bien decía una comentarista en mi blog en relación a la misma campaña, la belleza o la fealdad dependen de los ojos con que se mire. Estamos sumergidos en una ola de corrección política que está llegando a extremos insospechados, nos rasgamos las vestiduras por una foto en que dos niñas asiáticas salen 'arregladas' y las vemos como 'víctimas de la prostitución infantil' por dios, con que ojos estamos mirando?.
    Si saliesen en la campaña dos niñas occidentales rubitas, de ojos azules serían la envidia de cualquier familia. Las niñas en Asia son victimas de miles de cosas a diario y eso nos da igual porque no sale en los medios. Eso si, cuando sale, nos volvemos locos. Es para pensarlo.

    Un saludo.

    Javier Varela
    the orange market ::el blog de marketing::

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.