buena cosecha en cannes

Playstation Cannes Lions

WWF Cannes Lions

Smart Cannes Lions

Smart Cannes Lions

Smart Cannes Lions

Honda Cannes Lions

El oro de Outdoor fue para la agencia Villarrosas Barcelona por "Braking system" para Honda. Dos de las platas recayeron en Contrapunto por "Vallita" para Smart y "Disolvente" para WWF/Adena, mientras que las otras fueron para Tiempo BBDO por "World cup" para Gillette y JWT por "Town" y "Beach" para Century Travel. Tres de los bronces fueron también para Contrapunto por "Vaho", "Playa" y "Palomas" para Smart for four, otro por "Bosque" y "Campo" para Smart for two y "Marcapáginas" para Amnistía Internacional. Tiempo BBDO se llevó otro bronce por "Climbing" para Snickers, TBWA también se hizo con uno de estos metales por "Lazarillo" para Sony y Grey hizo lo propio con "Anillo de Boda" para Pilot.

OMD Madrid se ha alzado con dos leones de bronce en Media, uno por la campaña "Generación Blue", para BBVA, y el otro por la campaña "Do u get it" realizada para Vodafone por su servició de SMS.

España se ha quedado sin premios en la categoría de Radio. El Gran Premio ha sido para "Hoedown", de Clemenger BBDO Australia para Snickers. En total se repartieron 30 premios: 6 oros, 11 platas y 13 bronces. En la lista corta se quedaron las piezas españolas de DDB, Grey, y Contrapunto.

Vía Marketing Directo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.