Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

los gratuitos pegan fuerte

Son los de mayor tirada. Son los más leídos por los jóvenes. Son los que atraen cada vez a un mayor número de anunciantes. Según datos de InfoAdex, el 84% de los 200 anunciantes que invierten en diarios gratuitos aumentaron su inversión en ellos entre 2005 y 2006, incrementos que se daban incluso en cifras de tres o cuatro dígitos.

Telefónica encabeza el ranking de anunciantes que más invirtieron en los diarios gratuitos en 2006, con una inversión de 11.391.089 euros, seguido de Viajes Marsans (9.810.973 euros) y Vodafone España (5.182.054 euros). El top ten de anunciantes en gratuitos lo completan ING Direct, Comunidad de Madrid, Lidl, Renault, Viajes Iberia, El Corte Inglés y Ford. En cuanto a los periódicos en los que se invierte, Metro es el que mayor presupuesto de los anunciantes se lleva, seguido de 20 minutos, Qué! y ADN.

Vía: MarketingDirecto

Comentarios

  1. hola de nuevo...

    Sinceramente encuentro normal su desarrollo.... El precio es lo de menos.. pero lo que te ahorran es mas bien tiempo...En primer lugar no vas al kiosco y esperas los madrugadores de turno...sino que te lo dan en mano...y en segundo lugar... de media 20 min para llegar al curro que hacer... pues voila... leer la actualidad de manera sencilla y para todos.... porqué no???

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, de ahí que sea un buen gancho para la publicidad. Ni que decir que en estos medios es donde más consigue llamar la atención ya que se llevan a cabo autenticas campañas en las que el periódico está totalmente envuelto por la marca, como pasó hace varios años con el lanzamiento de la nueva imagen de movistar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.