Ir al contenido principal

primera maratón online asics

La Primera Maratón Online Asics, es un evento online creado por seisgrados para la marca Asics, que se correrá el próximo 27 de septiembre a las 19:00 horas. Se trata de un evento online inédito hasta ahora: una carrera online con los participantes compitiendo en tiempo real, para cubrir una distancia de 42,2 Km y cruzar la línea de meta los primeros. Desde ese momento, y hasta el día de la celebración de la carrera, los participantes pueden entrenar en la sección creada a tal efecto en http://www.maratonlineasics.es/. Allí podrán familiarizarse con la mecánica para correr y mejorar su técnica y ritmo de carrera, así como su concentración.
El primero en cruzar la meta ganará un viaje a Tokio para dos personas, además de un completo kit Asics. El resto de corredores optarán a cientos de mochilas, zapatillas, y descuentos en ropa Asics, entradas para el Asics Music Festival o suscripciones para la revista Sport Life. Estos premios se repartirán tanto por orden de llegada como por sorteo entre todos los participantes.

Comentarios

  1. Me parece muy original la idea. Enhorabuena por Asics, marca que creo que está infravalirada en el mercado español.

    El viaje a Tokio será mío!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me emterado muy justito, pero tambien participaré, al menos que toquen unas entradas para el festival, no?.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy daiana y me gane una mochila en la maraton... pero yo soy de argentina.. si algun español la quiere que me escriba a daianastefanelli@hotmail.com

    mandenme el mail con el lugar a donde lo quieren ir a retirar en la pagina estan la lista de locales sino preguntenme lo q me piden es el nombre completo el documento y el local, la mochila se puede retirar despues del 15 de este mes...

    si no respondo el mail q me mandaron de asis en 4 dias para confirmar el premio queda decirto aca les mando el mail q me llego:

    Hola Daiana, siento comunicarte que en el 1er MaratonlineAsics sólo podían participarpersonas con residencia en territorio nacional español. Véase bases de lapromoción: http://www.maratonlineasics.es/bases.html Pero no te desesperes, te ofrecemos una solución. Si tienes una amiga o unamigo mayor de 18 años y con residencia en España, envíanos su nombrecompleto, su DNI y la tienda inscrita a la promo que le queda más cercapara que recoga tu mochila Asics. http://www.maratonlineasics.es/premios La mochila la podrá recoger en la tienda que nos indiques, con su DNI apartir del día 15 de octubre. En caso de que no nos envíes sus datos en los próximos 4 días o de que noconozcas a nadie que pueda recoger tu premio, éste quedará desierto. Losentimos mucho! Un saludo,Equipo maratonlineasics

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.

Entradas populares de este blog

Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Ir a recoger briefing es la expresión más habitual que da inicio a toda campaña de publicidad. Una reunión entre cliente y responsable de cuentas que da como resultado el DOCUMENTO (sí, en mayúscula) en el que se plasman una serie de datos y decisiones que posteriormente afectarán a todo el equipo humano (cuentas, copys, artes, planners, etc.) y técnico de la agencia involucrado en la campaña.

Remitiéndonos a la ANA, que no es nuestra vecina sino la Association of National Advertisers, un brief o briefing es un documento escrito mediante el cual la empresa anunciante ofrece un reporte exhaustivo y coherente de la situación comercial, señala los objetivos de comunicación y define las competencias de la agencia.

Características del briefing creativoAntes de pasar a desarrollar el modelo de briefing conviene destacar algunas peculiaridades que debería cumplir dicho documento:

Brevedad. Es la herramienta de trabajo tanto para la agencia como para el cliente por lo que debe tener una extens…

Lectura de un Anuncio: ¿Qué ven nuestros ojos?

Tras leer atentamente la entrada publicada por Jose Carlos León en su blog Comic Publicidad: Tu vista marca el diseño del anuncio, he desempolvado mis viejos apuntes sobre comunicación publicitaria, en los que supuestamente estudié las diferentes formas de composición de un anuncio.

A la hora de elaborar un anuncio no solo prima la creatividad, también hay que tener en cuenta criterios de usabilidad que hagan la lectura mucho más fácil y efectiva, por ejemplo, cuando observamos una página impresa de publicidad, nuestra vista suele realizar una lectura en forma de Z ya que leemos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, de esta forma nuestro ojo realiza un escaneo rápido de todo el contenido del anuncio. Sin embargo, no es el único esquema de lectura de un anuncio ya que en muchos casos depende también de la disposición de de los diferentes elementos que lo componen, como pueden ser el titular, el subtitular, la imagen, el texto explicativo o body copy y por supuesto el logotip…

Pizza Hut transforma sus cajas de pizza en proyectores de cine

A veces me gustaría saber cómo los creativos llegan a aterrizar ciertas ideas en acciones tan potentes y a la vez tan complejas como esta de Pizza Hut realizada por Ogilvy Hong Kong. Lo habitual cuando pides un pizza es reutilizar la caja donde viene ésta como bandeja para no ensuciar; lo último que esperas es que se transforme en un proyector para poder ver una peli, previo curso acelerado de bricolaje para todos los públicos.