Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

más que un advergaming, el nuevo BMW M3

Además de a la publicidad, soy aficionado al automovilísmo y habitualmente suelo leer blogs y prensa electrónica sobre formula 1, motociclismo, rallies, vehículos de calle nuevos,...

En MC Drifter me he encontrado con un post bastante interesante acerca del BMW M3, un automóvil que aún no está en el mercado, pero del que ya han podido disfrutar muchas personas gracias al videojuego BMW M3 Challenge, que será presentado durante la inauguración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2007.

El videojuego destaca sobretodo por sus gráficos, que son excelentes, y porque lo puedes descargar GRATIS desde la página m3-challenge.com. Es la primera vez que se crea un juego de este nivel para presenter un nuevo producto.

La acción me sorprende bastante, ya que nunca antes había visto un videojuego de este nivel para presentar un nuevo producto. Lo más que he llegado a ver han sido animaciones realizadas en flash.

Los responsables de crear este videojuego han sido 10Tacle Studios y para su financiación se ha contado con BMW y con varios patrocinadores (intel, bilstein, castrol y sport1.de). El juego permite realizar una infinidad de configuraciones para probar el vehículo con diferentes comportamientos (suspensión, caja de cambios, potencia,...).

Sin duda os recomiendo su descarga para que lo probéis!!!

Comentarios