Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

radical advertising

A través de meneame me he enterado que esta semana comienza la exposición Radical Advertising en el NRW Forum de Düsseldorf y estará abierta al publico hasta el 16 de agosto. Si no puedes pasarte por la exposición también puedes visitar http://www.radicaladvertising.de. Esta exposición tiene como objetivo ilustrar la historia de aquellos anuncios que causaron controversia a lo largo de la historia, teniendo en cuenta sus connotaciones sociales.

El corazón de la exposición es una Guerrilla Store de Comme Des Garçons (un concepto de tienda creado por Rei Kawakubo que destaca por ser efímera, se instala en una ciudad sin crear ningún tipo de publicidad y ofrece la posibilidad de acceder a los productos más exclusivos de la firma, el problema es que cuando cumple el ciclo previsto, la tienda se cierra. Este tipo de tiendas han existido ya en Berlín, Barcelona o Glasgow, aunque como bien indica su filosofía, ya han cerrado.

La exposición tiene una actitud rebelde y extrema y en su interior podemos encontrar algunas retrospectivas de las campañas de firmas como Calvin Klein, American Apparel o Diesel. En su interior, encontraremos desde anuncios y retrospectivas, hasta espacios destinados a campañas donde se juega con la psicología del espectador, algunas que jugaron con la piratería de firmas, las firmas que crearon tiendas guerrilla o algunos increíbles ejemplos de Street-Art.

Vía Viewonfashion.com

Comentarios

  1. Yo creo que esto no deja de ser márketing de guerrilla pero más fashion
    Saludos desde Superanuncios

    ResponderEliminar
  2. jejeje, lo suficientemente fashion como para estar expuestos en una exposición xD

    Saludos Jesus

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.