Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

coca lola apuesta por loooola!!!

después del éxito cosechado con sus últimas campañas Chihuahua y Del Pita Pita Del, Coca Cola repite por lo que funciona y apuesta por un nuevo estribillo para su última campaña internacional. La canción utilizada para esta campaña es "Lola" del grupo británico The Kinks.

Esta campaña creada por la abuelita Rushmore, y adaptada por McCann Erickson en nuestro país, cuenta con un aliciente respecto a las anteriores, ya que para potenciar su viralidad, se ha creado un concurso en el que los consumidores pueden realizar su propia versión de la canción y subirla a la web de Coca Lola.

Por supuesto para motivar a los participantes, habrá un premio, que como no podía ser menos, será la emisión de la adaptación en alguno de los spots de la campaña, un poco al estilo de la última campaña en tv del Seat Ibiza. Bueno y sin más aquí os dejo el spot:

Comentarios

  1. jajaja qué bueno, no sabía lo del concurso..
    diosss...ayer estuve toooda la tarde con esta canción, se me había pegado de ver el spot toda la mañana y clarooo...luego ya nadie me callaba!!
    Estas coincidencias...jeje

    Pues seguiré cantándola
    un bikiño!

    ResponderEliminar
  2. Si como la última campaña del Seat Ibiza con la salvedad de que los locos éstos de Coca Cola, van a lanzar 150 spots diferentes creados por los usuarios. Acojonante.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, se nota que esta gente tiene pasta xD

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes...

    Por cierto creo que el spot es buenínismo y logra de nuevo ese espíritu contagioso y transformador de Coke... No?... de lo normal a la gran fiesta, la gran felicidad... Como se lo montan...

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.