la revolución de los medios hasta 2051

A través de la red innusual, de la que soy usuario, he dado con un video bastante interesante que muestra la revolución que pueden sufrir los medios de comunicación desde la actualidad hasta el año 2051. Algunas cosas que se dicen es muy probable que sucedan, como el declive de los medios de comunición convencionales, sin embargo, esperemos que google no se haga con el mundo, jejeje
Bitacoras: , , , , , ,

4 comentarios:

  1. jo, es un poco macabro no javito?¿ Ufff, no se, me da grima eso de second life!!

    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. Este lo había visto ya hace un tiempo... Es un vídeo muy curioso... Resume bien y avanza aspectos y realidades muy interesantes, con un toque bastante peculiar.

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente Blog! por acá vendré con frecuencia. Me encanta el template, yo no pude lograrlo con Blogger.

    Sobre el video, me parece fabuloso (aún con las cosas no tan buenas que dice). Lo cierto está en el término "Prosumer". Totalmente acertado. ¿Has visto la charla de Larry Lessig en TED? Toca el mismo tema con una óptica bien particular. Si puedes, échale un ojo.

    Saludos desde Venezuela

    Ramiro

    ResponderEliminar
  4. Antonio hay cosas en el video que no sé cómo describir, eso sí, tiene un poco de todo.

    Juan la verdad, es que no me había fijado, lo vi en la red inusual y me parecieron bastante interesantes las predicciones que hacía sobre el futuro de la red.

    Casimiro totalmente de acuerdo, el "prosumer" es la viva imagen de la web 2.0 y aún más de lo que se empieza a hablar de la 3.0 Buscaré la charla de Larry Lessig que me comentas, muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.