Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

ya falta poquito para el portfolio night

Junto con la gente de Atrápalo, uno los colaboradores de Portfolio Night, al equipo de Complot se la ha ocurrido la idea que en esta noche única (ya sólo faltan unas horas!!!) uno de los asistentes pueda elegir a los 3 Directores Creativos que le entrevistarán en el evento.

Para ello, aprovechando que se acerca el Día de Internet, han propuesto que envíes un e-mail a complot@tenemosunplan.com con un link a lo más curioso y creativo que hayas visto en la red: una foto, un vídeo, una web, lo que sea. El asunto deberá poner: “Quiero atrapar a mis 3 Directores Creativos” y el contenido de tu mail deberá tener el link y los nombres de los 3 Directores Creativos que te gustaría que vieran tu book.

Mañana Hoy es el último día. Mañana jueves, día del evento, cuando hagas tu acreditación, te enterarás si eres el ganador.

Comentarios

  1. La calle es nuestra.

    Es nuestro lienzo. Es nuestra pantalla. Es nuestro altavoz.

    Todo lo que tenemos ahí fuera, nos puede servir para expresar o comunicar algo de la forma más original y eficaz. Una baldosa, un banco, un muro y hasta una persona. En la calle disponemos de infinitos elementos que nos pueden servir como medio para todo tipo de expresión: cultural, publicitaria, de protesta…

    El laboratorio callejero es un espacio sin límites. Estará allí donde la calle exprese algo. Un lugar dónde todo aquel que apueste por la calle podrá mostrar ideas, trabajos o cualquier tipo de locura que merezca ser mostrada al mundo. Hay muchas formas de hacerlo: arte urbano, marketing guerrilla, publicidad en la calle o cualquier otra cosa que aun no esté etiquetada.

    Es el momento de reivindicar lo que es de todos.

    Pásate por http://laboratoriocallejero.blogspot.com y únete y participa en http://www.facebook.com/group.php?gid=11806664054

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.