firefox se vuelve contra la publicidad

a través de zona firefox descubro un complemento bastante curioso para este popular navegador que os animo a utilizar (no estoy haciendo publicidad, jejeje...). Se trata de Addart, una extensión cuya características es sustituir los anuncios de la web por obras de arte.

La idea todaví­a está en desarrollo y apenas hay dos versiones de la extensión: “Stars & Stripes”, un motivo clásico norteamericano, que podéis ver en la imagen de arriba sustituyendo diferentes anuncios en la página de inicio de MSN, y “Mario Clouds”, que muestra las inconfundibles nubes de este famoso videojuego moviéndose de derecha a izquierda.

Por el momento lo que se pretende es llamar la atención para que se incorporen más artistas al proyecto. Yo lo tengo desactivado, pues cada vez que entro en una página veo demasiadas aguilas, menudo yuyu... cuando esté más avanzado lo activaré de nuevo para ver que tal.

2 comentarios:

  1. Hola Javi,

    Que curioso... La idea es muy muy buena...

    Por cierto veo que estás leyendo la pedazo de obra de Beigbeder. El inicio es increíble... Has visto la peli... La tengo en Francés... Es muy muy buena.. Juego y exagera los estereotipos, pero bueno... Publicidad, jeje

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  2. Hay una peli?¿?

    Me la tengo que ver, el inicio es un desfase, menudo friki, jejeje el libro promete bastante.

    Saludos y haber cuando andamos menos ocupados para hablar, jejeje xD

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.