chaval, coca cola vuelve a sorprender

Coca Cola vuelve de nuevo a sorprendernos con un spot, dónde la música vuelve a ser la gran protagonista. En esta ocasión el tema elegido ha sido Gold del mítico grupo Spandau Ballet, con una adaptación bastante graciosa made in Spain de la agencia McCann Erikson (Madrid). Este spot, es la continuación de la divertida campaña "La generación de los 80", que se emitió meses atrás.

La letra hace alusión a muchos tópicos que habremos escuchado miles de veces salir de la boca de nuestras madres, jejeje cosa del tipo: Ni consola ni consolo o ¿Qué se se te ha perdido en esa fiesta? De nuevo Coca Cola vuelve a dar en la puntilla para comenzar las vacaciones con mejor humor.

3 comentarios:

  1. Continuacion... en mi opinion son pelis 100% distintas. La otra era mucho mas emocional y llegaba al target. Esta tiene pinta de ser la pobre -y sin gracia- solucion de una agencia con muchas limitaciones a un briefing de "quiero lo mismo pero distinto" por parte del cliente. Por cierto.. que pinta loquillo aqui.... que cantidad de pasta les tiene que dar a todos estos que aparecen en las pelis haciendo alguna gansada y sin aportar nada.

    ResponderEliminar
  2. Ayer curiosamente lo vi por primera vez y me pareció que han decaido un poco en este ultimo spot, ya está muy visto, una cancion chorra, que nos recuerda a algo y con aire cutre, ya esta habiendo un abuso de este tipo de spots,

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo me atraveria a decir que no te gusto nada, de nada anónimo, jejeje No voy a decir que sea una obra maestra de Coca Cola, pero tampoco creo que sea para fusilarlo en el paredón.

    La canción tiene su gracia, se asemeja un poco al estilo Elige el camino díficil del Renault Megane, buscando un tema mítico y reconocido, adaptado ironicamente al español.

    La aparición de Loquillo supongo que será un gancho para el público, no se me ocurre otra cosa.

    Como le hablarías de este anuncio a otra persona??? Muchos lo llamarán el último spot de Coca Cola (obvio!!!!), otros el spot de "Ni consola ni consolo" y otros "el spot en el que sale loquillo".

    Se supone que en publicidad, todo debe estar justificado, al menos así me lo enseñaron a mí, jejeje!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.