marketing relacional 2.0

He recibido una grata noticia al saber que Marc Cortés y Enrique Burgos han confirmado la publicación de un libro por parte de la editorial Netbiblo, que ha confiado en el proyecto, y no es de extrañar después del gran manual que ya publicó Enrique Burgos en dicha editorial.
Por lo que han comunicado ambos, el libro tratará sobre cómo los Social Media y la web 2.0 en general pueden ayudar a establecer y mejorar la relación con nuestros actuales y futuros clientes.

El libro combinará dos áreas que a Enrique y Marc les apasionan: Marketing relacional y Marketing electrónico. Según comentan, "pretende ser un libro muy enfocado a la utilidad, es decir, destinado a que las personas que lo lean puedan usarlo en su día a día".

Por el momento no han comentado mucho más, excepto:

- Se publicará durante el 1º trimestre del próximo año.
- Aún no tiene título por lo que se aceptan propuestas, por ahora va sonando Marketing Relacional 2.0.
- Prometen usar Twitter (@eburgosgarcia y @marccortes) para explicar el avance del proyecto.

El libro que pretenden publicar será un “business pocket” con el que quieren destacar principalmente la importancia de usar, de forma coherente, estructurada y estratégicamente trabajado los social media como herramienta ganadora del Marketing relacional.

Enhorabuena a ambos por este ambicioso proyecto, estaré atento a todas las novedades y por supuesto con ganas de tener entre mis manos un ejemplar, jejeje

3 comentarios:

  1. Gracias por hacerte eco de la noticia.

    Por cierto, se aceptan propuestas para el nombre

    Aprendemos compartiendo en www.interactividad.org

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Marc, GRACIAS!

    A la escucha de lo que querais aportar.

    www.EnriqueBurgos.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por la gran noticia, todo un placer publicar post de este tipo en el blog, más cuando se trata de proyectos realizados conjuntamente por varios bloggers

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.