me marcho en busca de nuevos retos

Cambiando de aires
si hace unos días fue mi gran amigo Juan quien comunicaba su marcha de Buzzparadise y Vanksen/Culture-buzz, hoy me toca a mi. Después de unos meses pensándolo, he decidido por voluntad propia cambiar de aires, pues ya empezaba a quedarse pequeño mi trabajo como responsable de marketing en Govez, la empresa dónde aún trabajo.

Considero que es un cambio que necesito, pues mi evolución en la empresa ha descendido considerablemente en los últimos meses, por lo que creo que he tomado la mejor decisión de cara a mi carrera profesional. Soy una persona joven, activa, con mucho camino por delante y dispuesto a afrontar nuevos y más grandes retos.

Me voy con la mejor de las sonrisas, habiendo cumplido todos mis objetivos y los de la empresa, aportando todo por mi parte, que creo que no es poco.

PD: Este ha sido el motivo por el cual el blog ha estado un poco abandonado ultimamente y por el que os pido disculpas a tod@s vosotr@s, tengo muchas cosas por hacer antes de la marcha!!! Se aceptan ofertas, no importa si es en otra ciudad o país, jejejeje

6 comentarios:

  1. Pues te digo lo mismo que a Juan: mucha suerte en el futuro, siempre hay buenas oportunidades para la gente apasionada y con iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Varela,

    Javito pues estaría genial... Te imaginas que coincidimos jejeje...

    Te deseo como ya te dije todo lo mejor... Eres un grande y lo sabes

    Un saludo a los Apasionados del Marketing...

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte javito

    estoy seguro que te irá bien... no puede ser de otra manera

    un saludo
    pedro

    ResponderEliminar
  4. Creo que puede ser una decisión bastante acertada y más tratandose de alguien como tu.

    Muchisima suerte!! seguiremos atentos al desenlace.

    Un saludo.
    Rafael Tuduri

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es mirar siempre hacia adelante y siendo como eres una persona inquieta y con aspiraciones no tendrás demasiado problema en encontrar lo que busques.

    Animo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, cuando llega la hora, llega y no queda más que mirar hacia adelante y ser optimista.

    Os mantendré informados, jejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.