Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

publicidad en tuenti

En mis pocos meses de vida en la red social Tuenti no había visto ninguna muestra de publicidad, hasta hoy, que al entrar me he encontrado con un evento patrocinado, en el que me aparecía el mensaje "¡Has ganado!", al principio pensé que se trataría de algún tipo de publicidad engañosa, de esas que te dan un regalo por la 'cara' enviando un sms al XXXX o llamando a un 905 tal y cual...

Como soy algo curioso y era la primera vez que veía una acción de este tipoen Tuenti, no me he podido resistir a pinchar para ver de que se trataba. El misterio: "Jóvenes en red" una campaña promovida por el Gobierno para incentivar el uso de la red entre los jóvenes menores de 30 años, facilitando dominio y hosting por un año de forma totalmente gratuita, sin obligación de permanencia.

Por destacar algo de esta acción, el acierto en el uso de este canal, pues el perfil de los usuarios de Tuenti, suele ser gente jóven (la gran mayoría con menos de 30 años), que se mueve por la red habitualmente y por supuesto residentes en el territorio español. A través del maestro Enrique Dans, descubro que anteriormente ya Tuenti estuvo ensayando con publicidad.

Comentarios