Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

+ acciones de advertbath

curioseando un poco por el portal adsoftheworld (si aún no lo conocéis, a que esperáis!!!) encuentro otra llamativa acción realizada en baños públicos, que se suma a la ya larga lista de posibilidades que ofrecen este tipo de espacios: secamanos, espejos, urinarios, papel, puertas del WC,... queda algún espacio que no haya sido ya explotado? jejeje

La acción fue realizada por McCan en Suecia para Telia, con el objetivo de comunicar su servicio de noticias de Fútbol en el móvil: "Fútbol en cualquier lugar. Envía "Fútbol" al 72404 y mira las noticias de tu equipo favorito en el teléfono móvil".

Comentarios

  1. Hola te paso esta info que me parecio podía interesarte. sn Jornadas de Creatividad Publicitaria, abiertas y gratuitas
    3 Días de Creatividad Publicitaria
    3º Edición
    11, 12, 13 de noviembre

    LA AGENCIA INTEGRADA, EL ÉXITO DE LA CAMPAÑA.

    La creatividad publicitaria en argentina ha producido ideas líderes en el mundo, muchas de ellas revolucionaron por su invención y creatividad. Pero, aunque la idea surja de una persona, se necesita de todo un equipo que la construya, desde su aparición hasta su producción final cuando la publicidad se lanza al mercado. Para reflexionar, compartir, revalorizar el rol de los Equipos de trabajo que conforman la publicidad hoy es que, la Universidad de Palermo propone el espacio 3 Días de Creatividad Publicitaria.
    Cada día se desarrollará una temática específica, donde los profesionales aportarán sus experiencias y conocimiento. Nos van a acompañar: Fabiola Ferro (Directora General de OgilvyInteractive) - Fernando Martín, (Director de Tecnologías de OgilvyInteractive) - Germán Martín, (Director Creativo de OgilvyInteractive), Sia Interactive, Alberto Borrini (Columnista del diario La Nación y de Adlatina.com), Jorge Martínez (creador y Director de Adlatina.com), Miguel Daschuta (Director de la Cámara de control de Audiencia y presidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria), Orlando C. Aprile (Columnista de Adlatina.com), Daniel Gallego (Director creativo BTL de Bayton MKT), Pablo Gil (Director General Creativo de Grey Argentina), Paco Savio y la Agencia Remolino, Juan Caffieri y Federico Tello (Directores de contenidos FIRE), Papón Ricciarelli (Creativo publicitario y Director de Arte), Guillermo González Taboada (Presidente González Taboada/Guevara Worldwide Partners), Eduardo Parapugna (JWT Director de Negocios para nuestro cliente Ford), Carol Murphy (Directora de planeamiento estratégico DDB Argentina) y Pancho Dondo (Periodista publicitario).
    Para más información: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/eventos/detalle_agenda.php?id_activ=80
    Jornadas abiertas y gratuitas con inscripción previa enviando CV con antecedentes en la publicidad a consultasdc@palermo.edu.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una nueva forma de enviar NP a través de comentarios!!!

    Argentina me queda un poco lejillos!!!

    Saludos anónimo

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a mi también, si eso que mande el material del programa.

    sau2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.