Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

eDreams apuesta por el advergaming en Little Big Planet


Little Big Planet, es un videojuego 2.0 (lo social está de moda) para la plataforma PS3, que se ha convertido en muy poco tiempo en el favorito en la carta de Papá Noël y los reyes magos.

Se trata de un juego de plataformas bastante colorido, en el que los usuarios tienen la posibilidad de personalizar los niveles del juego y compartirlos con el resto a través de la Play Station Network. Aprovechando esta característica única, la agencia Ideup ha creado para eDreams dos niveles de juego, para compartirlos con todos los usuarios. Los niveles creados se llaman:“eDreams: Templos” y “eDreams: Contrareloj” con la única diferencia de que en el segundo se puntúa el tiempo que has necesitado para pasar de nivel.

Una particularidad que ofrece Playstation Network es el sistema de rankings y votaciones de los niveles subidos, de manera que los usuarios van definiendo los más populares y divertidos (al estilo de las apps del appstore).

Además para hacer más atractivo este lanzamiento, se ha organizado un concurso para que entre todos los jugadores que jueguen antes del 31 de marzo, el que mejor puntuación obtenga (bajo la modalidad de 1 jugador) en el nivel “eDreams: Contrareloj” se lleve un premio de 1.000€ en viajes para canjear en eDreams. Aquí encontraras más información sobre el concurso.

Vía Blog eDreams

Comentarios