Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Fernando Torres protagoniza el spot de una peluqueria

El titular de este post no es broma, al parecer el dueño de la peluquería Gessbra (A Coruña) es amigo del reconocido jugador por lo que no ha tenido que desembolsar una millonada como hacen actualmente sus patrocinadores, eso sí no creo que les haya hecho mucha gracia.

Según me comenta Sr. Werty, el spot se ha emitido en el canal TVG. Supongo que el spot no se ha emitido en TV, si acaso en una cadena local, teniendo en cuenta el tamaño del negocio, pero en internet ya está empezando a dar vueltas y empieza a sumar visitas en canales como Youtube. A esto hay que sumarle las apariciones en distintos programas de TV, prensa, blogs,... está claro que este tio ha hecho el negocio del año con toda la notoriedad que va a conseguir, a pesar de ser un pequeño negocio local. El resto de peluquerías de la zona lo van a tener crudo para hacer frente a semejante acción. Habrá que esperar a final de año para ver el balance de resultados, no obstante la campaña seguro que ya le ha salido rentable...

A nivel creativo el spot no tiene mucha historia, un mensaje medio elaborado y la fuerza de una figura como Torres que, obviamente, actúa como principal reclamo en un spot que dura 51 segundos!!! ¿Cómo te quedas?

Comentarios

  1. Buenas amigo, te comento: esta peluquería está cerca de mi casa y es en el centro de la ciudad en la calle Juan florez no en un barrio, en plena Coruña, yo lo he visto emitido en la TVG de momento nada más. El spot es sencillote sencillote y a mi me recuerda a los que emiten en el cine antes de las pelis con ese tono medio de "Motel Relax, ven que descansarax" hehe

    Sau2

    ResponderEliminar
  2. Lo corrijo en un momento, jeje Si el spot lo hubiese realizado un desconocido, está claro que hubiese pasado más que desapercibido. Por cierto, TVG es una TV local o regional??

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Regional, se ve en toda Galicia y en alguna parte de Asturias también y bastante en el extranjero por el canal internacional por eso de los emigrantes, eso si, dirigidos los programas a un público mayorcete.

    sau2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.