los internautas hablan: no al test de la muerte

Muchos de vosotros seguro que os habéis cruzado por la red con el escandaloso banner del test de la muerte, con una risotada malvada, que después de escucharla dos veces ya estás harto. Desde que se lanzó esta campaña a mediados de diciembre, miles de páginas se han visto inundadas por banners de esta campaña, que poco a poco han ido cansando a los internautas, entre otras cosas, por saber el objetivo de la campaña, ya que en sí no anuncia nada (obviamente lo que buscan es crear una base de usuarios inmensa para después hacer spam a lo loco).

La última acción por parte de los usuarios, ha sido crear un libro de firmas para que eliminen el chirrido estridente. Lo más curioso es que al entrar a la hoja de firmas, en la parte superior me he encontrado con el banner que se pretende silenciar, menuda contradicción, jejeje

Esta campaña me recuerda mucho a los inicios de los banners, cuando por llamar la atención se recurría a todo: sonidos, pantallazos, creatividad simplona, mensajes sin contenido,... Al menos un objetivo lo han cumplido: cabrear a los usuarios.

7 comentarios:

  1. No conocía esta campaña -vergüenza debería darme-,pero en base a lo que dices supongo que hay que ser muy plasta para que todo el mundo esté en contra, por lo que suscribo y firmo lo que haga flata para que se calle el banner... A lo mejor deberíamos contratar al rey para ponerle en un banner al lado, y que le grite aquello de ¿Por qué no te callas?

    Un abrazo

    J. Cuervo de lasblogenpunto

    ResponderEliminar
  2. Si, lleva un tiempo saliendo en mi blog ¬¬
    Lo he querido bloquear desde el panel de AdSense pero como no sé la dirección de la web y no he querido pinchar en él, aún no lo he bloqueado.

    ResponderEliminar
  3. Bufff. yo la primera vez que vi este banner fue o a finales de diciembre o principios de enero.Vaya, recuerdo que eran navidades.
    Nunca he tenido ni la mínima curiosidad por entrar a ver de que iba el invento.Pero si que estoy cansadito de verlo, entre otras cosas, porque agobia, verlo siempre por ahí, y también porque muchas veces tengo los auriculares puestos a todo volumen, y sin darme cuenta paso el mousse por el dichoso banner, y no veas el susto que pega.

    Ah, me mola el blog.Seguiré visitándolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. creo que por el momento hay unanimidad, abajo con el cansino banner, jeje ;)

    ResponderEliminar
  5. Además de todo esto, este banner está auspiciado por BLINKO, un portal de descargas para móviles, en el cual si metes tu número en el formulario de registro te acribillarán a mandarte SMS para que descargues tonos, fotos, etc.. a tu móvil. OJO por cada mensaje que recibas sin haberte dado de alta en el servicio de alertas de BLINKO te cobrarán 0,30 cents. por el mensaje que recibes. Hay muchos internautas afectados por esta práctica, sino miren aquí.

    http://www.ciao.es/Blinko__Opinion_1161807

    Un saludo.
    (Javier) Labscg

    ResponderEliminar
  6. Ha vuelto.
    Se que se consiguió que desapareciera, pero hoy lo he vuelto a ver.

    Vuelve el test

    ResponderEliminar
  7. http://www.pagaelpato.com/publicidad-internet/quitar-publicidad-google-adsense.htm

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.