Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

publicidad en nuevos espacios aprovechando los antiguos

como ya he comentado varias veces en este blog, la crisis es un período en el que se agudizan las ideas, y el siguiente caso puede ser otro ejemplo más de ello. Debido al cierre de muchos negocios por la crisis, en EEUU ha surgido una nueva tendencia que consiste en utilizar estos negocios cerrados como espacios publicitarios.

Como se comenta en el New York Times (de dónde he extraído la información): "...es más atractivo tener algo en sus ventanas que no sean el polvo y la suciedad". En este sentido la idea me parece bastante buena ya que el cierre de negocios suele ocasionar algunas veces la decadencia y el abandono de determinados barrios o zonas comerciales y de esta manera al menos se evitaría en cierta medida caer en esta espiral.

Sin embargo, tampoco sería cuestión de abusar porque si no la ciudad se acabaría convirtiendo en un gran escaparate publicitario, lo que ocasionaría una mayor saturación publicitaria, un 'enfeamiento' de las ciudades y posiblemente algún que otro movimiento social en contra de este tipo de espacios publicitarios.

Estaremos atentos para ver como avanza esta tendencia...

Vía: C4e News&Trends

Comentarios

  1. Pues si, al menos como dices no se verá sucio, me se yo de unos cuantos sitios en mi ciudad que les quedaría de perlas algo así.

    sau2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.