Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

the PullandBear world Project

Esto es un post patrocinado
The World Project, es una iniciativa a nivel mundial de PullandBear para buscar nuevas ideas artísticas, sociales, medioambientables o deportivas que sean capaces de sorprender y aportar algo nuevo, con el fin de convertirlas en proyectos reales.

Hasta el 10 de julio se recopilarán todos los proyectos presentados que guarden relación con los ámbitos mencionados anteriormente. Cada participante deberá colgar un video de presentación en la web y convencer a todos los internautas y a un jurado compuesto por la Mala Rodríguez (Hip Hop), Steve Aoki (Dj), Brando de Sica (Cineasta) y Lizzy Jagger (Modelo e hija de Mick Jagger). Sólo tres proyectos serán los elegidos que PullandBear organizará y financiará y que podrán ejecutarse en cualquier parte del mundo durante los meses de septiembre y octubre.

Viendo algunos de los proyectos presentados hasta el momento, ya he elegido uno con el que quedarme sin duda, se trata del proyecto Lanza tu globo. Protege tu mundo. La idea, genial por cierto, es crear un lienzo gigante y colocarlo en el centro de alguna gran ciudad. La gente lanzaría globos de pintura al lienzo para crear una obra de arte gigante y después hacer una gran exposición con el fin de recaudar beneficios que se destinarán a la preservación del medio ambiente. Aquí os dejo su video de presentación:
No he tenido la ocasión de pasar por alguna de sus tiendas, pero supongo que habrán preparado algún tipo de display sobre el concurso. Además del minisite y la campaña entre bloggers con Bloguzz, han lanzado tres piezas audiovisuales bastante graciosas de la mano de antiheroe (Ángel de Franganillo), todo un artista de la animación.

Si tenéis curiosidad sobre lo que me han regalado, aquí os dejo una imagen, jeje

Comentarios