Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

con las manos atadas

no sé si soy yo o es la publicidad, pero últimamente están proliferando con intensidad un gran número de campañas de guerrilla de gran calidad y lo que más me llama la atención, realizadas a bajo costo.

La acción de hoy la encontré, como no, en Adsoftheworld (que gran invento ;). Con una creatividad casi-brillante y una ejecución sencilla se colocaron vinilos en la parte trasera de distintos asientos públicos, de forma que nadie pasaría desapercibido ante este mensaje al tener la publicidad delante de sus ojos. Se trata de una campaña realizada por Young&Rubicam en Suiza para ACAT con el fin de abolir la tortura.

Y decía casi-brillante ya que a través del blog de metamike (otro gran bloginvento, jeje) he encontrado otra campaña más que similar en su ejecución. La campaña original se dirigía a los graffiteros australianos con un mensaje bastante firme y claro (no se andan con mijitas, jeje). Creo que no hace falta que busquemos las 7 diferencias. La campaña original fue realizada por Cooch Interactive en Australia.

¿Habrá una campaña similar anterior a ésta? Posiblemente no será una novedad, jeje

Comentarios

  1. ¿bloginvento? pero que mas llamaooooo jajajaja, grande ahí!! como siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.