Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

aprovechando el entorno

hacía ya bastante tiempo que no veía ninguna acción realizada en farolas y hoy dando mi paseo matutino me he encontrado con esta acción que aprovecha bastante bien sus características. Se trata de una campaña de Chester Zoo (Reino Unido) donde se ha ido más allá del simple display y se ha colocado un vinilo en el cuerpo de la farola.

Aunque puede que no sea una acción muy impactante, estoy seguro que más de un peque se queda loco mirando las farolas, jeje al fin y al cabo es el público objetivo de la campaña y si son pesaditos seguro que con un par de berrinches consiguen que les lleven al zoo.

Los textos que aparecen en la publicidad son datos curiosos sobre los animales como: "Una trompa de elefante tiene más de 40.000 músculos".

Advertencia a los padres: "no se crucen con esta campaña o el fin de semana les tocará llevar a sus niños al zoo, jeje"

Vía: Adsoftheworld

Comentarios

  1. Este tipo de acciones me parecen las mejores en exterior, aprovechar lo que hay y exprimirlo al máximo.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. las pequeñas empresas piensan que la publicidad es cara por naturalez, lo único que hacen falta son buenas ideas, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. juá juá

    la mejor ejecución publicitaria que he visto apoyándose de postes en la calle, es la de unas mantas de strippers sosteniéndose del poste, obviamente anunciando un table dance local, no recuerdo si esto fue en Argentina o Chile

    salu2!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.