Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

universidad modelo requiere de modelos universitarias

A continuación, texto extraído del diario Público:
La Universidad de Bolonia cuenta con muchos atractivos para promocionar la sabiduría que encierran sus aulas entre la población estudiantil. Es el centro educativo superior más antiguo de Europa. El mejor de Italia. Con profesores de renombre, entre los que se encuentran el semiólogo Umberto Eco y el ex primer ministro Romano Prodi. Sin embargo, la alma mater studiorum ha dejado de lado los reclamos clásicos y ha optado por una revisión de un cómic de la Marvel en clave velina, o sea, la modelo o azafata presente en cada rincón de la vida y la televisión italiana.

Así, la prestigiosa universidad ha reclutado a cuatro señoritas, las ha enfundado en un mono de lycra blanco con braguita roja y, a modo de escudo apto para superheroínas, ha estampado el nombre de sus campus de Cesena, Forlì, Ravenna y Rimini.

Son Las Cuatro Fantásticas, dos rubias y dos morenas. Lo máximo para tus estudios universitarios, reza el eslogan de una institución educativa en la que debería primar, por encima de las excelencias del cuerpo, el desarrollo de la mente.
No sé a quién se le habrá ocurrido esta disparatada idea, pero sin duda es la peor campaña que se puede hacer de una Universidad y de cualquier institución educativa en general. Si fuera estudiante me daría vergüenza ajena pertenecer a dicha institución, que se supone es de educación superior. Si tuvieran dos dedos de frente creo que no tardarían en retirar la campaña, que opinas tú?

Comentarios

  1. ME PARECE CORRECTO; AL FIN VEO QUE ALGUIEN NO SE DEJA LLEVAR POR LA SOCIEDAD DE CONSUMO QUE DENIGRA Y COARTA LOS VALORES.

    ESTAMOS DE ACUERDO.


    JUAN TORRES
    COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. es increible como una institucion de tal trayectoria se haya permitido semejante vergüenza, si no supiera de que universidad es, me sentiria tentado a pensar que es una institucion de pésima calidad.

    ResponderEliminar
  3. Despues de ver las fiestas de Berlusconi en su villa, no me sorprenderia otra cosa. Ozú como está el patio "si, es que estos romanos están chiflados"

    ResponderEliminar
  4. lo peor de todo es que la sociedad italiana no haya dicho nada al respecto, será entonces que tan mal no les parece, no?

    Cada día entiendo menos a la gente y si son de fuera, menos aún, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. He vivido 5 meses en Italia y, la verdad, creo que cuajará

    ResponderEliminar
  6. Creo que a Berlusconi le encantará.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.