Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

con retraso llega la noche de los publívoros

Probablemente muchos de vosotros no conozcáis este evento, al menos en España, ya que llega con unos cuantos años de retraso, jeje La 'Noche de los Publívoros' es un espectáculo publicitario creado por Jean Marie Boursicot en 1981, en el que los apasionados de la publicidad pueden 'devorar' publicidad de la mejor calidad, más o menos como degustar un plato de la alta cocina, jeje

Los asistentes a las citas de Madrid (15 de Octubre) y Barcelona (Aún por confirmar en Noviembre) tendrán la oportunidad de disfrutar de la proyección de más de 400 anuncios en pleno ambiente festivo gracias a la animación musical que habrá durante los cortes, en este caso sin publicidad, jeje El precio de la entrada es de 20€ y no es necesario que seas un profesional de la publicidad.

Os invitaría a buscar más información en www.publivoros.es pero aún no se ha actualizado la información ya que sigue la web del año pasado, una cita que al final no se llegó a celebrar, esperemos que este año no pase lo mismo.

Comentarios

  1. Pues aca en México tambien se aproxima ese evento es muy bueno, la verda me encanta ver los diferentes estilos de creatividad en el mundo. ojala hubiera mas actividades como esta en mi ciudad y mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh. Que suerte de decepción!!

    Leyendo la palabra "publívoro" -y por un brevísimo instante- pensé que largaban alguna jauría de perros entrenados para cazar publicistas. XD

    Suena como una cosa interesante de tener a mano, en caso de sobreexposición, con un cartel de "Cuidado, Publívoros".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.