Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

como la comida de la abuelita no hay nada

que levante la mano quien haya sufrido en sus carnes, nunca mejor dicho, los achuchones y mofletadas de su abuela. Sin duda merecían la pena cuando después tocaba un buen plato de comida nutritiva, que siempre tenía que terminarse con la coletilla: 'para que te pongas bien grande y fuerte como _____ (véase cualquier persona con capacidades por encima de la media :P )'.

Aunque estoy acostumbrado a ver publicidad de productos que intentan transmitir esa sensación y sabor único de los platos tradicionales: caldos de pollo, pizzas con ingredientes naturales,... nunca llegan a conectar, al menos conmigo, pues tienden a un estilo muy simple y poco memorable, sin embargo estas gráficas han traido a mi mente muchos de esos recuerdos de cuando era pequeño, el eslogan no podía ser más sencillo y directo: "Patatas fritas de la abuelita, pero sin la abuelita".

No sé como sabrán esas patatas pero al menos ya han hecho que les dedique este post, jeje. La campaña ha sido realizada por el equipo de la agencia Grey, París.

Vía Adsoftheworld

Comentarios

  1. jajaja la mirada de la niña es buenísima, la campaña refleja perfectamente la idea.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Os dejo un enlace a mi blog de comunicación que quiero compartir con vosotros con el fin de que llegemos a nutrisnos de los conocimientos para hacer que nuestra profesión se llegue a amar como nosotros hacemos.
    Muchas gracias.

    http://cgarciadiariodirecto.wordpress.com/

    P.D.: la campaña es muy buena, si quieres un díapuedo ponerla en mi blog y comentarla desde mi punto de vista, y entre todos opinemos.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Werty: Al parecer el fotógrafo se llama Acchim Lippoth y por los trabajos vistos es todo un artísta con la cámara.

    Carlos Gracias por el link, eres libre de utilizar esta campaña o cualquier otra del blog que te haya parecido interesante.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.