WWF no sólo salva osos panda...

WWF

Si eso es lo que pensabas estás más que equivocado, WWF (World Wide Fund for Nature) a pesar de ser una de las ONG's más importantes del mundo, parece ser que su logotipo protagonizado por el peculiar Oso Panda ha llevado a error a muchas personas ante la creencia de que esta asociación se dedicaba exclusivamente a salvar a esta especie en extinción. La realidad es bien distinta ya que esta ONG lleva a cabo todo tipo de tareas orientadas principalmente a la investigación y conservación del medio ambiente.

Ante esta situación la agencia china BBH desarrolló recientemente una campaña para cambiar esta percepción empleando el claim 'Salvar pandas no es nuestra única misión' y utilizando el logotipo como único recurso para construir las imágenes de algunas de sus actividades. Sin duda todo un ejemplo de cómo darle la vuelta, no sólo a la tortilla, sino también a la sartén, jeje

WWF
Copy: 'Salvar osos panda no es nuestra única misión. Más de 10 millones de hectáreas de bosque han sido protegidas a través de nuestros programas de certificación y manejo sostenible de los bosques. Mira con más detenimiento lo que hacemos y dónde puedes hacer tú la diferencia'.

WWF
Copy: 'Salvar osos panda no es nuestra única misión. El esfuerzo conjunto de WWF y nuestros socios han promovido la recuperación de la población de antílope tibetano. Mira con más detenimiento lo que hacemos y dónde puedes hacer tú la diferencia'.

Vía Estrategias Gracias Dani por compartir ;)

2 comentarios:

  1. sois geniales i merece que el mundo exista solo para personas como vosotros.
    se que no colabora mucha gente i me encantaria que la gente fuera mas consciente de lo que esta aciendo por el mundo, que le ha hecho la naturaleza a ellos para tener que recibir ese casrigo?... bueno ese es otro tema, yo solo deciros que estoi dispuesta a ayudaros.
    sabeis alguna manera en la que pueda contribuir de alguna manera?

    muchos besos i un millon de gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.