el mundo al revés by GAP

GAP, el mundo al revés

GAP, el mundo al revés

GAP, el mundo al revés

No, no me he equivocado al subir las imágenes al post, se trata de la campaña que ha llevado a cabo GAP en Vancouver para lanzar su programa de fidelización 'Sprize', una promoción en la que los clientes que realicen compras entran automaticamente en dicho programa en el que si los precios descienden durante los 45 días posteriores a la compra, GAP le devuelve la diferencia para que pueda utilizar el dinero en próximas compras.

Para comunicar este nuevo programa que pretende hacer frente a la situación de crisis mundial la agencia responsable Cossette decidió darle la vuelta a la situación haciéndola real, lo que supuso girar practicamente todo, tanto en el interior como en el exterior de la tienda, incluido el logotipo de GAP: escaparates, estanterías, colgadores, macetas, vehículos, displays, maniquíes,... no se han dejado nada, jeje Os aconsejo que veáis el video ya que muestra a cámara rápida cómo se llevó a cabo todo el proceso.

Esta acción se ha probado por el momento en 10 establecimientos del área de Vancouver con el fin de testear su efectividad y en caso de funcionar tienen pensado lanzarla a nivel mundial.



Vía Quietglover

6 comentarios:

  1. Genial, menudo trabajo estas si son buenas ideas.

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Desde luego impactante si que esta accion de guerrilla que no pasa desapercibida para nada...ademñas es original y divertida; me gusta........saludos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante concepto el que manejó GAP, como comentaron arriba, me parece bastante impactante!

    ResponderEliminar
  4. Creo que en esta acción hay unanimidad en cuanto la gran idea y al acierto de llevarla a cabo, seguro que triunfa y muy pronto la veremos por todo el mundo...

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. simple y contundente como las buenas ideas. adwomen.org

    ResponderEliminar
  6. Bastante llamativo tanto dentro como fuera de la tienda, por desgracia acabo de ver este post hasta ahorita y veo que es del 2009, por lo que me gustaría saber si además de creativa dio resultados o si se habrán quedado sólo en las 10 tiendas piloto de Vancouver?

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.