esta noche se re_desvela el misterio

desde hace unas semanas es muy probable que hayáis visto por muchas calles de España marquesinas con una campaña teaser bastante interesante y de la cual ha habido pocas pistas hasta el momento, en eso consiste un teaser ¿no? jeje. En un primer momento contenían únicamente el prefijo 'RE_' y posteriormente se sustituyeron por palabras como 'RE_spaldar', 'RE_ilusionar', 'RE_educar' o 'RE_ivindicar'.

Parece que la espera se ha terminado y esta noche a las 22 horas por fin se desvelará todo el misterio en torno a esta campaña. Lo único que que se puede sacar por el momento de esta campaña es que detrás hay una gran empresa pues la inversión en publicidad ha sido bastante elevada.

En el blog Diseño Zaragoza ya se han atrevido a apostar por un candidato y por el análisis que hacen hay suficientes motivos para que creer que han acertado, no obstante aguantaremos unas horas para la resolución final, ya puestos...

Actualización, 2 de Noviembre de 2009 - 22:35
Parece que los chicos de Diseño Zaragoza han dado en el clavo y efectivamente Acciona era la empresa que estaba detrás de esta campaña teaser, misterio resuelto ;)

1 comentario:

  1. Jaja, han pensado el mismo que yo. La verdad es que además el claim le va por aquello del "re-acciona".

    Ver veremos :)

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.