Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

lo importante es estar sano

Comienza la semana y para ello nada mejor que unos cereales a estas horas de la mañana para coger fuerzas. Hoy os traigo estas gráficas de Leo Burnett Brasil para Sucrilhos, más conocidas en España como Frosties.

Con un tono de humor ácido presentan estas gráficas bajo el claim: 'The important thing is to be healthy' (Lo importante es estar sano) dónde intentan presentar el producto como una opción saludable en los desayunos, cuestionable en cierto sentido por la cantidad de azúcar que contienen este tipo de cereales, nada como el desayuno de toda la vida: leche, fruta y tostadas, jeje

Las gráficas con una aire muy retro, o vintage para los más cools, muestran situaciones de la infancia poco comunes pero en algunos casos reconocidas por los estereotipos que muestran: el niño que juega con las muñecas, el repetidor de curso de turno o la chica empecinada en ser la reina del baile a pesar de las nulas posibilidades.

Vía Coups de Pub

Comentarios

  1. Wow! una vez más Leo Burnett sorprendiéndonos. Que buena dosis de humanidad, sinceridad y sobre todo de creatividad. Creo que muchos nos vemos reflejados allí, ya sea por experiencia personal o por una muy cercana a nosotros. Enhorabuena por esta gráfica! ;)

    (Todo no puede ser perfecto :P , si se fijan en la primera gráfica, el reflejo de la gráfica no es real. Cuando el señor y el niño nos dan la espalda, el anciano tiene una expresión seria y el niño tiene la cabeza recta; a diferencia del reflejo, que podemos ver al señor con una expresión más sonriente y el niño con la cabeza inclinada)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen ojo Glenn, ni me había fijado, debes ser de los buenos

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Hehehe gracias!

    Now, i'm following you... ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mmm, las graficas sin duda son buenas, pero... muy clasista el anuncio no?
    podructo alimenticio de lujo en un país pobre y donde la mayoría de la población es negra , sólo se ve una mulatita en la última imagen :)
    además la campaña va dirigida a los padres no? no creo yo q se sientan muy identificados los padres brasileiros con esas imagenes, ni que vaya a influir en su conducta de compra de para sus hijos xD
    si fuera una campaña para europa o USA aun bueno :P

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.