De minipuente por BCN

Este puente, o parte de lo que pude disfrutar de él, lo pasé en BCN haciendo un viaje relámpago de cultura y ocio con varias amigas, entre ellas Laura de nometoqueslashelvéticas. Aunque he estado totalmente desconectado de internet, algunas actividades estuvieron estrachamente vinculadas con los blogs, jeje

Por un lado visitamos 'Helvética. ¿Una nueva tipografía?' una interesante exposición que recorre el pasado, presente y futuro de esta reconocida tipografía. Os recomiendo que la visitéis, se muestra en el Disseny Hub Barcelona y estará hasta el 7 de Febrero de 2010. La entrada es gratuita =)

Por otro lado, visitamos la agencia The Great Works, para ver 'The Great Pesebre' al cual ya envié anteriormente mi muñeco (me dijo que lo están tratando muy bien =), y también para llevar un nuevo juguete, en esta ocasión un perro de peluche donado por Laura. A continuación tenéis las imágenes:
¿Helvéticas vivientes?

Un nuevo miembro en la familia de los juguetes

2 comentarios:

  1. Cómo hemos aprendido verdad Javier? Merecen la pena éstas escapadas aunque sea solo para mirar lo que se hace en otros lugares, y si es en tan buena compañía como lo hemos hecho... mejor!

    ResponderEliminar
  2. Hemos aprendido mucho, mucho,... hay que hacer escapadas así con más frecuencia y desconectar un poco de la rutina, jeje

    Un saludo =)

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.