Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

un poco de arte para promocionar más arte

Comenzamos la semana con un poco más de aventura, que posiblemente la haya, con esta acción minimalista y simple pero que puede dejar a más de uno con la sorpresa en la cara por la cercanía con el usuario.

Esta acción no convencional de adverthbath intenta promocionar urbanisland09.net, un blog en el que se muestran un gran número de obras de arte, moda, cultura y diseño recogidas en una conocida área de Milán.

Esta acción, junto con otras de un estilo similar, se realizaron en zonas y establecimientos cercanos para llamar la atención de los usuarios y que éstos conocieran un poco más sobre las obras y proyectos que se están llevando a cabo muy cerca de donde se encuentran.

Sin duda, el peor parado en esta acción ha sido el surfista del cual prefiero no saber cuales han sido los resultados XD
Vía: Adsoftheworld

Comentarios

  1. a mí las botellas, jojo

    PD Gracias por el #FF!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, esto y todo en general, me encanta el blog. Enhorabuena a los creadores. Me gustaría invitaros a que conocierais el nuestro, estaría genial poder intercambiar información o ideas y aprender los unos de los otros. Un saludo y hasta pronto. Os dejo el enlace.

    blog.fraileyblanco.com/

    ResponderEliminar
  3. La acción es genial y todo un ejemplo Low Cost!!!

    Muchas gracias Fernando, me alegro de que te guste el blog haré una visita al tuyo.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.