Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

una inauguración muy especial

En unas horas la marca sin marcas MUJI estrenará su quinta tienda en España, en esta ocasión su tienda online, para atender la demanda de un cada vez mayor número de usuarios-seguidores de sus productos que no viven ni en Madrid ni en Barcelona.

Para esta ocasión tan especial han decidido invitar a un grupo de bloggers (entre los que me incluyo), periodistas y gente relacionada con el diseño a la inauguración de una forma muy especial, una fiesta por todo lo alto en la que no faltará comida, música y asistentes y ¿Cómo es posible todo esto? Gracias a webcams a través de las cuales nos congregaremos un buen número de usuarios ¿Dije comida, no? Para hacerlo aún más especial, algunos bloggers hemos recibido el Pika Pika by MUJI para disfrutar aún más del momento.

Lo único que no habrá a pesar de ser muy tradicional serán los fuegos artificiales :( Esta iniciativa ha sido posible gracias a la agencia Great Works.

Comentarios

  1. Genial acción yo ya tengo pedida alguna cosa de su web y como no me he unido al grupo de facebook. Ya contarás que tal la experiencia.

    Sau2

    ResponderEliminar
  2. Así que eran estos los famosos picapica de los que hablaba hombres g, ¿eh? hmm curioso, curioso...

    ResponderEliminar
  3. Ufff... al final el trabajo mandó y no pude estar en la inauguración, aunque por lo que me comentaron, estuvo animada la cosa, jeje

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.