Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Rethinkher: Ellas deciden

Este Jueves 4 de marzo se celebrará en Barcelona el Foro internacional sobre nuevas tendencias en branding y comunicación. En esta ocasión el tema principal será 'Ellas deciden'. Unas jornadas en las que se pretende realizar un acercamiento desde distintos puntos de vista sobre cómo conectar con la consumidora, estar en su mapa mental de decisiones de compra, ser su marca predilecta y convertirla en fan, que no es nada, jeje

Actualmente el 91% de las decisiones de compra en el planeta son tomadas por mujeres, es decir, son las que tienen la última palabra a la hora de decidir que productos pasan el filtro para entrar en el hogar y por tanto ser consumidos no sólo por la mujer si no también en la mayoría de los casos por el resto de la familia, creando así un patrón de consumo similar en estos miembros.

Este año me han invitado a asistir a las jornadas por lo que estaré atento a todo lo que se diga. Como es habitual y si todo va bien estaré retransmitiendo vía twitter todo lo que acontezca, además de la posterior entrada en el blog con un resumen sobre mis impresiones y conclusiones de las jornadas.

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.