Superfreakonomics

Entrada escrita por Fran Ramos
Si ya leísteis "Freakonomics" (yo lo hice x2 veces ;), el libro de las rarezas económicas, probablemente sepáis de la publicación de la secuela (por no decir freakuela :p) "Superfreakonomics". Estaba esperando para adquirir esta nueva edición, cuando se han adelantado la editorial y Alexandra de Shackleton DMO y me han enviado un ejemplar, gracias.

Como decía se trata de una freakuela ya que por lo leído hasta el momento junto con la sinopsis me esperan momentos desternillantes y de descubrimientos muy freaks, siempre me pareció interesante el punto de vista tan diferente que ofrecen ambos autores a la hora de interpretar todo aquello que nos rodea:
"La economía trata sobre la inflación, los tipos de interés y la bolsa. Superfreakonomics habla de prostitutas, traficantes de droga y luchadores de sumo fracasados. Han sido cuantro años buscando no solo las preguntas más difíciles, sino las más sorprendentes: ¿Es más peligroso conducir borracho o caminar borracho? ¿Por qué se receta la quimioterapia tan a menudo si es tan poco eficaz? ¿Puede un cambio de sexo elevar tu salario? Superfreakonomics desafía nuestra manera de pensar, y explora el lado oculto de las cosas..."
Ya he avanzado un buen número de páginas y por el momento las expectativas siguen muy altas, está claro que no todas las segundas partes son malas.

2 comentarios:

  1. Yo ya lo espero con ansias en México XD

    Por cierto, ya viste lo que hicieron para promocionarlo entre estudiantes universitarios de Madrid? -> http://www.youtube.com/watch?v=ewTu2OyjIyo

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.