Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Superfreakonomics

Entrada escrita por Fran Ramos
Si ya leísteis "Freakonomics" (yo lo hice x2 veces ;), el libro de las rarezas económicas, probablemente sepáis de la publicación de la secuela (por no decir freakuela :p) "Superfreakonomics". Estaba esperando para adquirir esta nueva edición, cuando se han adelantado la editorial y Alexandra de Shackleton DMO y me han enviado un ejemplar, gracias.

Como decía se trata de una freakuela ya que por lo leído hasta el momento junto con la sinopsis me esperan momentos desternillantes y de descubrimientos muy freaks, siempre me pareció interesante el punto de vista tan diferente que ofrecen ambos autores a la hora de interpretar todo aquello que nos rodea:
"La economía trata sobre la inflación, los tipos de interés y la bolsa. Superfreakonomics habla de prostitutas, traficantes de droga y luchadores de sumo fracasados. Han sido cuantro años buscando no solo las preguntas más difíciles, sino las más sorprendentes: ¿Es más peligroso conducir borracho o caminar borracho? ¿Por qué se receta la quimioterapia tan a menudo si es tan poco eficaz? ¿Puede un cambio de sexo elevar tu salario? Superfreakonomics desafía nuestra manera de pensar, y explora el lado oculto de las cosas..."
Ya he avanzado un buen número de páginas y por el momento las expectativas siguen muy altas, está claro que no todas las segundas partes son malas.

Comentarios

  1. Yo ya lo espero con ansias en México XD

    Por cierto, ya viste lo que hicieron para promocionarlo entre estudiantes universitarios de Madrid? -> http://www.youtube.com/watch?v=ewTu2OyjIyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.