#yoconfieso que soy fan de...

#yoconfieso que soy fan de...

No hay verano sin meme y este año ya me ha llegado de la mano de Nicko Nogués. En esta ocasión se trata de confesar 3 marcas de las que seas seguidor o fan. Antes de ponerme manos a la obra y realizar mi confesión, me han surgido ciertas dudas a la hora de definir con exactitud que es ser fan de una marca y leyendo otros memes veo que no soy el único:
- Eres fan... ¿Cuándo consumes sus productos con mucha frecuencia? Ej. Galletas María

- Eres fan... ¿Cuándo estás una noche entera pasando frío frente a la puerta de unos grandes almacenes antes del lanzamiento de sus productos? Ej. Playstation

- Eres fan... ¿Cuándo la recomiendas a tus amigos por encima de todo ya sea de modo objetivo o subjetivo? Ej. Apple

- Eres fan... ¿Cuándo se trata de una marca aspiracional que no puedes consumir por su elevado precio pero harías lo que fuera por poder hacerlo? Ej. Ferrari
Tras exponer un poco mis pensamientos sobre qué es ser fan de una marca, me lanzó con el meme:

- Pull&Bear- Es mi principal proveedor de ropa desde que tenía 15 años y aunque cada vez más voy migrando hacia marcas como ZARA/Springfield, es la primera en mi Top of Mind en cuanto a moda ya que Pull&Bear significa juventud, color, moda, desenfado y sobre todo facilidad para encontrar lo que gusta [I Like].

- Absolut- A pesar de no ser un consumidor habitual de esta marca y en general de casi cualquier marca alcohólica de alta graduación, Absolut es una marca que entró primero por mis ojos y posteriormente convenció a mi paladar. Su estilo y su publicidad única siempre permanecen en mi mente y es casi imposible evitarlo [I Like].

- Smart- En este caso se trata de una marca aspiracional ya que actualmemte no tengo un Smart, pero de tener la posibilidad, esta marca sería una opción muy válida por la gran cantidad de ventajas que encierra en su minúsculo tamaño. Si a esto le sumamos el estilo inconfundible de su publicidad tenemos un claro "con-vencedor" [I Like].

Para terminar este meme, toca el correspondiente reenvío a @laualm, @potoppitta y @patritezanos.

2 comentarios:

  1. yo creo que empecé a beber gracias a absolut... xD!

    ResponderEliminar
  2. Por mucho que he pensado sólo se me ocurre una "identificación" actual en mi vida.
    - Fiat. Marca italiana, de diseño, no es muy aspiracional porque tengo uno.
    El resto de cosas y miro a mi alrededor son muy cambiantes.
    Quizás por elegir otra sería 7up. Durante mucho tiempo me cautivó y lo bebía en momentos de ocio y diversión.
    Y ya para la tercera no pienso más. :D

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.