Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

310g Day 2010!

Un año más (y ya van cinco) toca celebrar el 310g Day, la cita anual obligada para compartir los descubrimientos blogueros más interesantes. Voy con ello antes de que se me acabe el día, jeje

- No me toques las Helvéticas - @laualm es la autora de este joven blog que en muy poco tiempo ha conseguido abrirse un destacado hueco a base de Helvética, Helvética pero sobre todo de buen contenido y desparpajo en todo lo que publica sobre diseño gráfico, tipografía, arte, etc.

- Patri Tezanos - El otro gran descubrimiento de la temporada es obra de @patritezanos, otra gran autora con la que el humor está casi asegurado, además de contenidos curiosos sobre diseño, arte y su brillante Pantonejo xD

- Social y Medio - Seguimos con más descubrimientos, en esta ocasión se trata del blog de @blocdesbozos, un compañero dedicado a profundizar con su particular y acertada visión en todo lo relacionado con los medios sociales.

- Comunicando - Para rizar el rizo en cuestión de blogs con sabor a diseño y mucho estilo queda por nombrar el blog de @anaparache, otra autora que comparte interesantes dosis de diseño, arte, publicidad, etc.

- Niceone - Terminamos la selección con otro blog novel del estudio malagueño @nicemondays en el que los descubrimientos curiosos e innovadores están a la orden del día o de la semana (según actualizen, jeje). Otra visita obligada en el mundo de la animación y el diseño.

Felicidades ;D

Comentarios

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.