Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

La pirámide invertida de Coca-Cola Zero



Parece que cada día está más complicado llamar la atención de los clientes de los supermercados, ya no son suficientes las ruedas torcidas del carrito, el olor artificial a pan o jugar con las alturas de los lineales.

Los chicos de Leo Burnet Manila tenían claro el brief de Coca-Cola Zero para cambiar esa situación. Al igual que en muchas películas (digo esto porque en la realidad yo nunca vi algo parecido) crearon una pirámide de productos de la marca con la particularidad de que se colocaron a la inversa.

Un tedioso trabajo que con un pequeño toque de dedo se podría ir al c.......... (como suele pasar en casi todas las películas). Pero parece ser que no fue así ya que esta acción en el punto de venta supuso para la marca de refrescos un incremento del 13% de las ventas, nada mal si tenemos en cuenta otras acciones mucho más caras que no se acercan ni de lejos a esta cifra.

Vía Adsoftheworld

Comentarios

  1. Yo creia que, leyendo esta entrada, iba a encontrarme con algo relacionado con el periodismo o la publicity, pero ya veo que hay marcas que, por mucho que te hayan sorprendido ya, volverán a hacerlo. ¡Bien por los creativos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo c*** puede sostenerse eso? Y alavo el civismo de la gente, que no hizo la gracia de tirarla al suelo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.