Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo?



Puede que algunos ya estéis al tanto de la última jugada publicitaria de Youtube, y nunca mejor dicho ya que se trata de un juego con ingredientes publicitarios presentado por el mismísimo Carlos Sobera.

Por el presentador ya sabéis que os hablo de "El Precio justo", noooooo... (es broma), se trata de ¿Quién quiere ser Director Creativo Ejecutivo? un juego de respuestas con un aire al de 50x15 en el que ponen a prueba vuestros conocimientos publicitarios. Si respondéis correctamente a todas las preguntas alcanzaréis la máxima categoría profesional con la que sueña todo estudiante de publicidad: "Trainee", noooooo... (era otra broma xD), Director Creativo Ejecutivo.



En definitiva, todo este juego es una acción de Youtube (osea Google) para que conozcamos el potencial publicitario de este herramienta y todo lo que se puede llegar a hacer. Sin ir más lejos un claro ejemplo es el de Tippex Experience con el que varios millones de usuarios nos quedamos boquiabiertos la pasada semana (no es para menos ante brillante campaña).

Para demostrar todo esto que os digo, una vez terminemos el juego seremos dirigidos a Bubble, un canal de Youtube para subir campañas y aprender trucos sobre la herramienta. Además, el próximo 22 de Septiembre organizarán Play Google, un evento en el que demostrarán en vivo las capacidades creativas de Youtube y de otras herramientas como gMaps y gAndroid. Tiene toda la pinta de ser una auténtica fiesta ya que comienza a las 20:00h.



En mi caso he sido invitado y aunque me pilla un pelín lejos (Málaga) y no me cuadra bien con el trabajo, espero poder asistir ya que por un evento así seguro que merece la pena cruzarse media España, sobre todo si me encuentro con algún conocido, crucemos dedos ;D

Comentarios

  1. Pues si vas ya contarás, mi invitación debe de haberse perdido por ahí hehehe

    sau2

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante esta iniciativa. Gracias por compartirlo!

    Un saludo!

    Miguel Fernandes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.