Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Volver a empezar

Por Aula Creactiva

Es común que los anuncios de la televisión vayan marcando nuestro ritmo de vida, aunque no nos demos cuenta, se adaptan a cada época que pasa para guiar nuestras vidas en un entorno controlado y creado en torno a un ciclo que se repite año tras año.

Septiembre es el mes de la “vuelta al cole”, una conocida cadena de grandes almacenes nos lo recuerda cada día con su ya famosa musiquilla creada especialmente para este momento tan importante para los más pequeños.

Pero la vuelta al cole no es sólo para ellos, los mayores tabién “volvemos al cole” y, en muchas ocasiones, volvemos a empezar. Sí, volvemos a empezar con nuestras vidas, nos planteamos nuevos retos, queremos cambiar nuestras aficiones, empezamos colecciones que nunca terminamos, y buscamos cursos que nos aporten nuevas experiencias y conocimientos.

Internet está revolucionando la sociedad y por eso muchos nos acercamos a la Red para meternos en este cyber-mundo que cada vez atrae a más y más personas. Ya no sólo las redes sociales han marcado un antes y un después, también las profesiones y los estudios cambian, cada día más jóvenes se interesan por los cursos de diseño gráfico, web o social media y aplican los nuevos conocimientos a las nuevas tecnologías orientadas a Internet.

Es hora de plantearse el nuevo curso y disfrutar de él. Así la “vuelta al cole” no será tan dura como algunos pueden pensar.

Comentarios