Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

advergame aero-líneas de cuadernos rubio

Una marca que literalmente 'marcó' mi infancia y probablemente la de muchas otras generaciones fue Cuadernos Rubio. Nunca podré olvidar esos veranos en los que tenía que hacer 3 o 4 hojas del cuaderno para recibir como premio un helado o ir a la piscina. Me alegra saber que a día de hoy la marca sigue muy viva.

Recientemente han lanzado a través de Facebook un videojuego enmarcado en sus acciones de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) para defender valores como al acceso a la educación de todos los niños y el respeto al profesor.

Se trata del Advergame Solidario: Aero-Líneas, un juego con el que los usuarios tienen la posibilidad de divertirse y colaborar solidariamente a través de sus puntuaciones, de una forma gratuita. El videojuego consiste en acumular el mayor número de cuadernos con un avión para enviarlos a niños sin recursos a través de la ONG Save the children. Además, por cada amigo que invitas a probar la aplicación, se añade un cuaderno más al envío.

Tratándose de un tema tan vital como la educación dirigido a ayudar a los más desfavorecidos no puedo más que animaros a participar para que acumuléis el mayor número de cuadernos. Con un pequeño gesto de nuestra parte podemos hacer mucho por los demás: http://apps.facebook.com/aero-lineas

Gracias a Víctor de Neto. Estudio por la información ;D

Comentarios