Your Heineken, un regalo diferente!

La verdad es que esta vez me conquistaron no sólo por la vista sino también por el estomago. Los chicos de Heineken han lanzado la aplicación online "Your Heineken" que permite personalizar su mítica botella y darle un estilo propio.

El proceso parece sencillo, he estado trasteando y en pocos minutos puedes tener un diseño personalizado, eligiendo entre las seis categorías existentes. Una vez lo pidas, recibirás en casa un pack de 6 unidades por 15,95 euros.

Sin duda un regalo original con el que sorprender gratamente a cualquier persona. Desde luego a mi me llamaría bastante la atención (me ofrezco a recibir un pack x), sobre todo porque soy más de cerveza que de cualquier otra bebida alcohólica, jeje Gracias a Rocio por el aviso y la información ;D

2 comentarios:

  1. Excelente nota, es una muestra de gran trabajo, Ogilvy Guatemala, La Agencia mas Efectiva son la empresa que trabaja mis campañas por su experiencia y sus ideas tan creativas.

    www.laagenciamasefectiva.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Muchos se hibiese preguntado que hacer con con una botella de cerveza (la mayoria de empresas de este tipo no habian pensado en esta idea tan innovadora) eso demuestra que aun hay muchas cosas por hacer y que como dijo Albert Einstein, "La visa es como montar en bicicleta...la única forma de mantener el equilibrio es estar en movimiento" en publicidad y mercadeo pasa igual, el movimiento es creatividad, originalidad, innovación.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.