Campaña anti-tabaco en Brasil

Escrito por Aula Creactiva.

La lucha contra el tabaco es una de las tareas pendientes que viene arrastrando polémica desde hace muchos años.

Muchas asociaciones han realizado campañas de publicidad contra el tabaco pero no siempre han logrado su objetivo, algo complicado en una sociedad en la que está completamente aceptado.

Por eso, cada vez necesitan aplicarse más a fondo y echar toda la carne en el asador llevando su creatividad al límite y elaborando campañas cada vez más agresivas y llamativas que permitan captar la atención del público y transmitir el mensaje de una forma clara.

Queremos mostraros una campaña que, hace ya unos años, veíamos en las gráficas de Brasil en la que nos muestra algunas consecuencias del tabaco bajo el lema: "Com cigarro tudo vira cinza" o lo que es lo mismo, "Con cigarrillos tu vida se quema".


1 comentario:

  1. Esta campaña es un poco dura, por el dibujo del cigarro....pero es que a veces es la única manera de que hagan algo en el espectador. Me recuerda a una campaña que hubo en Ucrania sobre los niños sin hogar, que también era muy dura: http://postmarketing.blogspot.com/2010/10/quitar-los-sintomas-pero-no-el-problema.html

    ResponderEliminar

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.