Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

Vuelven al blog por Navidad...

Si hay algo que tiene la Navidad es que la creatividad aflora en cada poro de la red. Cada año son muchos los usuarios, anunciantes, agencias... las que apuestan en estas fechas por una puesta en escena diferente y creativa, que haga que los usuarios la viralicen a través de los miles de mensajes que envían a través de e-mail y redes sociales para felicitar a compañeros, amigos y familiares.

Si hay suerte, y mucha viralidad, algunas incluso llegan a oidos de los medios masivos que siempre dedican su pequeño hueco en las noticias con el top de las felicitaciones. En mi caso haré esta selección con las campañas que encuentre o me vayan llegando al e-mail y que me llamen la atención.

Volkswagen recién hecho / Volkswagen
Algo que llevarse a la boca esta Navidad con esta aplicación para cocinar unas galletitas personalizadas con forma de coche. No le faltan detalles.

Resacol / El Cuartel
Es la felicitacion de la agencia en la que trabajo. Para que estas fiestas podamos celebrarlas/felicitarlas a todas horas y lo más importante, sin resaca.

Euro Birds / Euro RSCG
Una versión bastante divertida del famoso juego Angry Birds pero usando a los empleados de la agencia Euro RSCG Australia como carga para acabar con los duendecillos verdes.

La extra del becario / Full Six
En esta agencia quieren que sean los usuarios los que decidan cómo 'cobrará' este año el becario, todo indica que tendrá un final feliz, pero estaremos pendientes de las resolución.

The Santa Jamaica / Eastpak
No sé como describir esta felicitación, no es el Papá Noel que todos esperáis y por eso mismo os sorprenderá. Podéis crear vuestra felicitación personalizada.

Saca el creativo que llevas dentro / Tago Art Work
Enciende tu webcam y prepárate para ver al verdadero creativo que llevas dentro de tí...

Comparte la Navidad / Cuatrocento
Si la Navidad son fechas para compartir, que mejor que Papá Noel y los Reyes Magos empiecen a trabajar juntos en lugar de competir.

Comentarios

  1. Están super chulas estas ideas y seguro lograran su objetivo de viralizarse.. me reí un monton con la de Eastpack.. Viva la Creatividad!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.