Cómo elaborar el Briefing Creativo Perfecto + Plantilla GRATIS

los clásicos nunca mueren


Hamlet, el Quijote, 1984, el Camino... son sólo algunos de los clásicos de la literatura universal, que por muchos años que pasen o tecnologías que aparezcan, nunca perderán su lugar y su importancia dentro de la literatura.

Para recordar entre los usuarios este tipo de lecturas clásicas, la editorial británica Penguin Books, que ya vimos anteriormente por sus geniales gráficas tipográficas, llevó a cabo una sencilla pero llamativa acción de guerrilla en los departamentos de informática de diferentes centros comerciales.

En la sección de ordenadores portátiles, donde se mostraban las últimas novedades de pantalla plana de 17", miles de gigas y tecnicísmos varios, se ubicaron estridentes máquinas de escribir que generaban un cierto contraste inevitable como para pasar desapercibidas. Con estas viejas máquinas de escribir la agencia EC Comunicação intentó crear el símil con la literatura clásica a través de un mensaje muy simple: "Conheça os clássicos (Conoce los clásicos)" pero ¿Qué hay más clásico que una buena pluma a la luz de las velas?

Comentarios

  1. Genial. Me encantan las acciones que comunican por contraste o por estar desubicadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, respeta el resto de opiniones. Insultos y comentarios fuera de lugar, como el spam, serán borrados.